ZhiNeng QiGong es una práctica china a base de ejercicios mentales, posiciones y movimientos corporales muy suaves y sencillos que fortalecen y equilibran el cuerpo, potencian las facultades de la mente y nutren los canales por donde fluye la energía vital que forma y da vida a todas las cosas, el Qi [氣]. Es una práctica que permite alcanzar estados profundos de armonía y de contacto consciente con uno mismo y con el universo.
Durante miles de años se mantuvo como un conocimiento al que sólo los monjes tenían acceso, sin embargo hoy día es compartido abiertamente con todos como una herramienta de salud.
ZhiNeng QiGong fue desarrollado por el Doctor Ming Pang a partir de la segunda parte del siglo XX. Él es un médico occidental y de medicina tradicional china, como profesor fue la primera persona en estudiar científicamente las diferentes metodologías, los efectos y las condiciones de todos los estilos tradicionales de QiGong, más tarde sintetizándolos en los métodos prácticos del ZhiNeng QiGong, y ha integrado de manera efectiva y científica una síntesis de las prácticas milenarias, combinándolas para que se ajusten a la cultura y mente modernas. ZhiNeng QiGong fue clasificado en 1992 por el Ministerio Chino de Salud y Deporte como el más eficaz tipo de QiGong en cuanto a su objetivo de propiciar bienestar y salud.
Beneficios de la práctica de ZhiNeng QiGong:
Fortalece el sistema inmunológico.
Reduce el estrés, la ansiedad y la depresión.
Brinda una mayor sensación de bienestar, estabilidad emocional y equilibrio.
Mejora la facultad de atraer cambios positivos a tu vida.
Potencializa cualquier otra práctica espiritual y energética.
Con gusto compartimos el blog In ZhiNeng QiGong, una guía elemental con las teorías y sus métodos.
Bienvenidos.
Con mucho cariño te invitamos a compartir con nosotros la práctica de ZhiNeng QiGong:
Sábados / 8:00 a 9:00 a.m. / Zona sur CDMX / contacto@gabyichel.mx
Se requiere:
Zapatos planos, cómodos y ropa holgada.
Favor de solicitar informes por mail, será un gusto atenderte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario